Conociendo al sponsor del Planetario

Entrevista a Estelle Pacalon, gerente de distribución y venta de espectáculos de Evans & Sutherland
Actualizado el 06/12/2019

La FCAG en la Semana de la Discapacidad

La Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas participa de la Semana de la Discapacidad y los Derechos humanos con un banner escrito también en braile y código QR
Actualizado el 06/12/2019

Comienza el XI encuentro de la Asociación de Planetarios de América del Sur

El Encuentro APAS tendrá lugar entre los dias 3 y 6 de Diciembre en el Planetario Ciudad de La Plata
Actualizado el 02/12/2019

Se desarrollaron las Jornadas de Ciencias de la Atmósfera

Con gran participación se presentaron los cursos de posgrado del Doctorado en Ciencias de la Atmosfera
Actualizado el 28/11/2019

XI Encuentro de la Asociación de Planetarios de América del Sur

EL Planetario Ciudad del La Plata será sede del APAS desde el 3 al 6 de diciembre.
Actualizado el 26/11/2019

Día 22: Mes aniversario del Observatorio Astronómico

Cada día, una aproximación a la ciencia, docencia y extensión de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.
Actualizado el 22/11/2019

Día 21: Mes Aniversario Observatorio Astronómico