Inicio Contacto RSS
|

Novedades AGENCIA

-------------------------------

------------------------------

  • PICT 2023

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

Fecha límite para la edición: 27/03/2024 - 13:00h
Fecha límite para el envío de la constancia avalada: 10/04/2024 - 13:00h

Más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/512

--------------------------------

  • PICTO IA

La convocatoria busca impulsar el desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas en temas de IA y Ciencia de Datos y sus aplicaciones a los procesos de reconversión de la producción y la gestión. Aquellos proyectos que involucren Ciencia de Datos, deberán incluir la IA en forma sustancial. Además, busca promover un abordaje integral de la IA que contemple tanto los últimos avances técnicos como los desafíos éticos, sociales y productivos de estas tecnologías en pos de generar soluciones innovadoras con impacto productivo y para las exportaciones.

PRÓRROGADA: 21/02/2024

Luego de completar la carga del proyecto, habrá un plazo máximo de 14 días corridos para adjuntar la constancia avalada: 06/03/2024 - 13 horas.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/servicio/picto-ia

----------------------------

 

Actualizado el 01/03/2024