Novedades FCAG

• Becas EVC 2021 - Inscripción
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, en cumplimiento del Artículo 9 del Reglamento del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, procede a comunicar el listado de postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria 2021 para Becas EVC.
Ver postulaciones: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7596

----------------------------------------------
  • Nota al Sr. Ministro de CyT de la Nación

Se ha presentado una nota dirigida al Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina, Dr. Roberto Salvarezza, en relación a abrir un canal de diálogo que permita superar el conflicto generado por la decisión de reducir la participación de nuestro país en el Observatorio Gemini, y propiciar la toma de acciones consensuadas con las distintas instituciones astronómicas del Argentina. La nota, ideada por un conjunto de autoridades e investigadores, cuenta con más de 230 adhesiones de miembros de la comunidad astronómica argentina.

Nota_A_Ministro_23072021_firmada

--------------------------------------------

• Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP recuerda a los docentes investigadores que desde julio de 2019 está abierta la carga del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional.

Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, pero para que prospere es importante su uso y actualización.

A tener en cuenta:

La carga de datos de los evaluadores se realiza a través del siguiente enlace: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar
Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada: previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco.

Para facilitar la operatividad de la carga se adjunta el Acuerdo Plenario, la Presentación del Banco y el Instructivo:

Acuerdo Plenario

Instructivo