Novedades FCAG

• Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP recuerda a los docentes investigadores que desde julio de 2019 está abierta la carga del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional.

Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, pero para que prospere es importante su uso y actualización.

A tener en cuenta:

La carga de datos de los evaluadores se realiza a través del siguiente enlace: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar
Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada: previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco.

Para facilitar la operatividad de la carga se adjunta el Acuerdo Plenario, la Presentación del Banco y el Instructivo:

Acuerdo Plenario

Instructivo