Novedades FCAG

NOVEDADES FCAG

• Informes de Avance/Final 2018-2019 Proyectos I+D UNLP

Estimados docentes/investigadores:

los Informes de Avance/Final Proyectos I+D 2018-2019 de la UNLP. El mismo debe realizarse a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP y estará habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:

Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de diciembre 2020

Informes Bienales: hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020

Informes Finales: hasta el viernes 11 de diciembre de 2020

IMPORTANTE:
Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

1. Los Directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales) y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.

2. Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP ("enviar presentación"), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del Director debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe. Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

3. Los Directores deberán enviarnos a esta Secretaría únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA ("EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR") en la cual conste su firma hasta el lunes 14 de diciembre, sin excepción.

Toda la información referida a la confección de los informes, período a informar y contenido, descargas de planilla y manual se encuentran en la página de la Secyt-UNLP: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7078#more-7078

LISTADO_INFORMES_2018_2019_PROYECTO_I+D

Atentamente,

-------------------------------------------------------

• Convocatoria Adhesión Art. 25 a) y 40 g) - Incentivos 2020

Estimados,

les informamos que aquellos investigadores que deseen adherirse a los artículos 25 a) / 40 g) del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos para el año 2020 (http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=3664), y así luego poder solicitar el cobro de incentivos del año en curso, deberán presentar una nota dirigida al Decano, indicando que desean realizar dicha adhesión, e incluir los siguientes datos:

-Nombre y apellido
-Cargo/s docente/s y dedicación en la UNLP
-Cargo en la carrera de investigador (CONICET/CIC)
-Lugar de trabajo de la carrera (CONICET/CIC) IMPORTANTE
-Proyecto en el Programa de Incentivos al que pertenece:
-Título
-Código
-Fechas de inicio y fin del proyecto
-Fecha de alta en el proyecto
-Fecha de baja en el proyecto

-Licencia/s y período/s de la/s mismas/s:

Esta nota deberá incluir la firma escaneada de cada interesado, y deberá ser enviada a entradas@fcaglp.unlp.edu.ar y a secyt@fcaglp.edu.ar hasta el día 13 de noviembre, sin excepción.

----------------------------------------------------------

• Solicitud Incentivos 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2019 que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud se encuentra habilitado hasta el 1° de diciembre del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2019 (incluidos aquellos que se adhirieron oportunamente a los artículos 25.a y 40.g) deberán entrar al sistema (http://incentivos.siu.edu.ar/), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud y enviar la planilla firmada en formato .pdf a esta Secretaría de Ciencia y Técnica hasta el día 2 de diciembre, sin excepción.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018.

En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Si el docente investigador no participó de procesos anteriores, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del Sistema, deben comunicarse a través del correo electrónico a: incentiv@presi.unlp.edu.ar

Más información y acceso al Sistema: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7060#more-7060

------------------------------------------------------------------------

• Recordatorio: Informe de Mayor Dedicación

Estimados docentes/investigadores:

les recordamos que se encuentra vigente la Convocatoria a Informes de Actividades para el personal con Mayor Dedicación de nuestra Facultad para el período 2018-2019.

En el link https://www.fcaglp.unlp.edu.ar/informes_mayor_dedicacion podrán encontrar las instrucciones necesarias.

IMPORTANTE: si bien aún no hay fecha límite para la presentación impresa, todas aquellas personas que quieran enviar el informe lo deben hacer a mayor.dedicacion@fcaglp.unlp.edu.ar y con copia a entradas@fcaglp.unlp.edu.ar.

Actualizado el 23/10/2020