López Armengol visitó la Facultad

El Lic. Martín López Armengol visitó la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas y fue recibido por su Decana, la Dra. Amalia Meza y la Secretaria de Asuntos Académicos: Geof. Elfriede Chalar

En la recorrida por el predio de la Facultad, López Armengol visitó algunos de los edificios históricos del predio: el Telescopio Reflector y el archivo del Museo de Astronomía y Geofísica que protege instrumentos históricos, como el sismógrafo Mainka.

López Armengol fue elegido el 7 de mayo del año pasado por la Asamblea Universitaria por el 97% de las y los asambleístas que componen el cuerpo, obteniendo el apoyo de los claustros de docentes, graduados, estudiantes y no docentes para dar continuidad a un modelo de gestión que se define en la defensa de la educación pública, inclusiva, de calidad y con fuerte compromiso social.

Actualizado el 23/03/2023