Filtros

771 resultados

Charla "Cambio de paradigma para la conservación de la hora", a cargo del Lic. Raúl Perdomo

Actualizado el 28/05/2020
Del tiempo racional al tiempo atómico.

Tifón y pandemia, mala combinación para India y Bangladesh

Actualizado el 19/05/2020
Se espera que el tifón Amphan llegue a las costas del estado oriental indio de Bengala y Bangladesh durante la tarde del miércoles 20 de mayo. Han evacuado a miles de personas.

El Planetario de la UNLP va a tu casa

Actualizado el 15/05/2020

¿Cómo está el tiempo en tu escuela?

Actualizado el 14/05/2020
Este proyecto de extensión de la FCAG, dirigido por el Dr. en Geofísica Andrés Cesanelli, es la continuación de uno que se ejecutó el año pasado en nuestra Facultad. Pero también es parte de un proyecto más amplio y general que se presentó en una convocatoria extraordinaria de la Secretaría de Extensión de la UNLP, a principios de 2018, que se llamaba “Observatorio Meteorológico Itinerante” y que servía para generar propuestas de extensión para estudiantes de Meteorología y Cs. de la Atmósfera.