Inicio Contacto RSS
|

Novedades CIC

  • Coronavirus: información para personal científico y administrativo, recomendaciones y medidas de prevención.

Atención al público

A partir de hoy y en principio hasta el próximo 31 de marzo inclusive la CIC no atenderá al público. Para garantizar el funcionamiento administrativo -trámites y gestiones- a toda la comunidad científica solicitamos que se comuniquen de modo virtual según el área administrativa correspondiente. Para ello les acercamos las distintas vías de comunicación:

Dirección de Gestión Científica : monica.lombardi@cic.gba.gob.ar, alicia.huck@cic.gba.gob.ar, graciela.perez@cic.gba.gob.ar, silvia.chantre@cic.gba.gob.ar

Dirección de Servicios Técnicos Administrativos: susana.faija@cic.gba.gob.ar, micaela.carrero@cic.gba.gob.ar, divpersonalcic@gmail.com

En casos de necesidad y/o urgencia, Tesorería realizará pagos solamente los jueves de 9 a 12 hs, con la asistencia mínima de 1 persona.

Consultas: juan.silvestri@cic.gba.gob.ar

Finalmente, solicitamos la colaboración en la amplia difusión de las medidas preventivas y/o de acción conforme las pautas y protocolos médicos comunicados por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia. Cuidémonos entre todos y todas.

Más información: https://www.gba.gob.ar/cic

 

Actualizado el 01/04/2020