Comunicación y Prensa

El área de Prensa de la FCAG constituye el espacio de difusión y comunicación de esta Facultad con la sociedad a la vez que mantiene una necesaria comunicación horizontal con todas las disciplinas, actividades y personal de la Institución.

Comunicar la ciencia, la vida académica y de investigación, la vida estudiantil y el trabajo cotidiano de esta parte de la universidad pública, es misión del área de comunicación y prensa.

Es aquí donde los medios masivos de comunicación y el público pueden hallar contenidos, contactos y requerir fuentes.

Las redes sociales, los contenidos multimediales son elementos que se despliegan en este espacio.

Oficina: Secretaría de Extensión, Edificio Dawson (Telescopio Gran Ecuatorial Gautier).

Tel: (221) 423-6593 int. 1146.

Actualizado el 09/10/2017