Comunicación Institucional

La Dirección de Comunicación Institucional tiene como funciones principales coordinar las políticas comunicacionales que unifiquen una identidad visual de esta Facultad: planear y coordinar la página Web institucional; dirigir la difusión y la cobertura de las diferentes actividades de esta institución en distintos soportes; planificar la divulgación de las actividades académicas, de investigación,de extensión, culturales y recreativas de esta Facultad.

La FCAG, como parte de una universidad pública, sigue fortaleciendo el rol protagónico en comunicar la ciencia a un público diverso.

A través de un área de Prensa y un área de Comunicación Visual,  la comunicación se trabaja en su más amplia acepción y con fines donde la propia comunidad y la sociedad toda interactúan en dicho proceso.

La comunicación de una institución resulta un elemento vital para su propia vida y para el vínculo con el resto de la sociedad. Aunque obvio, vale mencionar este punto, ya que cuanto se comunica y cómo se lo hace, tiene en su matriz el hacer de cada
miembro de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata.

comunicacion@fcaglp.unlp.edu.ar

Directora: Per. María Alejandra Sofía