Novedades FCAG

• Alta de integrantes - Proyectos I+D y PPID 2020

Estimados,

la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P. nos informa que se encuentra habilitado el Sistema WEBProyectos hasta el día 15 de octubre para realizar los trámites detallados a continuación, únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2020:
- incorporaciones de integrantes
- cambios de colaborador a integrante

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante). No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar". El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Esta Secretaría recibirá hasta el día 15 de octubre las planillas digitales generadas por los Directores a través del Sistema web en las cuales deberán constar indefectiblemente las firmas escaneadas de los interesados.

Más información: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

Atentamente,

------------------------------------------------

• Convocatoria Becas EVC CIN 2020
Les informamos que, de acuerdo al cronograma del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se encuentra abierta la Convocatoria 2020 de las Becas EVC hasta el 26 de octubre del corriente a las 13hs.

La documentación correspondiente a la presente Convocatoria (Bases, Reglamento, Formulario de inscripción, etc.) se encuentra disponible en: www.presi.unlp.edu.ar/secyt

La gestión de la convocatoria se realizará a través del siguiente mail: estudiantiles@fcaglp.unlp.edu.ar

--------------------------------------------------
  • Recordatorio: Informe de Mayor Dedicación

Estimados docentes/investigadores:

les recordamos que se encuentra vigente la Convocatoria a Informes de Actividades para el personal con Mayor Dedicación de nuestra Facultad para el período 2018-2019.

En el link https://www.fcaglp.unlp.edu.ar/informes_mayor_dedicacion podrán encontrar las instrucciones necesarias.

IMPORTANTE: si bien aún no hay fecha límite para la presentación impresa, todas aquellas personas que quieran enviar el informe lo deben hacer a mayor.dedicacion@fcaglp.unlp.edu.ar y con copia a entradas@fcaglp.unlp.edu.ar.

Actualizado el 25/09/2020