Novedades FCAG

• Graduados "on-line"

-La alumna María Camila Rodríguez se convirtió en la primera Licenciada en Astronomía "on line" en el tema: "Estrellas híbridas con transiciones de fase secuenciales y sus efectos en las frecuencias de oscilación", realizado bajo la dirección del Dr. Ignacio Ranea Sandoval y la codirección del Lic. Mauro Mariani.

El Jurado estuvo integrado por el Dr. Ignacio Ranea Sandoval, el Dr. Alejandro Córsico y el Dr. Marcelo Miller Bertolami.

A todos Uds. gracias por el esfuerzo.

A la Secretaría Académica, Oficina de Alumnos, Soporte, Vicedecanato y todos los que han trabajado para esto, nuestro reconocimiento y aliento para seguir así hasta que sea necesario !!

Lic. Raúl Perdomo

Decanato

----------------------

-El Lic. José Alejo Molina Lera ha obtenido su título de Doctor en Astronomía . Es la primer defensa de tesis de doctorado realizada por videoconferencia en nuestra facultad. Felicitamos al Dr. Molina Lera y a sus directores, los Dres. Baume y Gamen.
Agradecemos al jurado, la Dra. Lilia Bassino, la Dra. Celeste Parisi y el Dr. Andrés Piatti por su participación.

Cordiales saludos,
Dra. María Laura Rosa y Geof. Consuelo Sagarra