Novedades FCAG

• Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y PPID (Único llamado 2021)

Estimados Directores,

Les informamos que se encuentra habilitado hasta el día 5 de mayo del corriente el Sistema WEBPROYECTOS para para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación, a partir del 1/1/2021.

Para los trámites de bajas y cambios de dedicaciones horarias el sistema permanecerá habilitado en forma permanente, para realizar dichos movimientos en el año en curso.

Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Por este motivo, se deja aclarado que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021. Asimismo, a los efectos de la elevación de dichos trámites a esta Secretaría, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 se realizan las siguientes aclaraciones:

- No se recibirán planillas impresas en papel. No se recibirán planillas directamente de los Directores de los proyectos. Tampoco se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar".

-El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser formato SIGEVA UNLP.

- Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán antes del cierre del sistema, para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema Webproyectos dentro del plazo establecido.

IMPORTANTE:

Las planillas generadas por el sistema (versión digital) deberán ser remitidas con la firma escaneada de los interesados (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados) a nuestra Secretaría través del correo electrónico secyt@fcaglp.unlp.edu.ar hasta el viernes 7 de mayo a las 12hs sin excepción.

Más información: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7282

Atentamente,