Inicio Contacto RSS
|

Multimedias

Las fotografías de la Portada de nuestra Página fueron tomadas por el astrofotógrafo Sergio Montúfar Codoñer.

 

Aniversarios del Observatorio Astronómico

(Colación de grado, doctorado, medallas recordatorias a Docentes con 30 años y más de ejercicio de la profesión, medallas recordatorias a personal No Docente con 25 años de antigüedad en la UNLP).

Galería de Imágenes (Extensión)

Boletín de Noticias - Años anteriores

 

  • Sección de Boletín Imágenes Fragmentadas  (Hacer click sobre las fotos).  Fotografías de Guillermo E. Sierra. 

Contenido: Esferas celestes o terrestres (en cemento) ubicadas en la balaustrada del Edificio Central del Observatorio/ Puntos fijos altimétricos y gavimétricos en el Observatorio/ La Biblioteca del Observatorio/ Sala de Relojes/ La Clase de Botánica(Estudiantes de Cs. Agrarias haciendo sus prácticas en el Parque/ El desmonte del cañaveral (donde hoy está el Planetario)/ El OVNI que no fue (Imagen de un globo atmósferico)/ Itinerario de un mapa (antiguo Mapa Celeste)/ Una casilla especial (Antigua casilla meteorológica)/ Entre papeles y lápices, hay sueños de estudiantes (prácticas de estudiantes de Arquitectura y Urbanismo en el Parque)/ En lo profundo del Observatorio (subsuelo de FCAG)/ Así preparamos nuestro estadio (Carpa en el parque por la reunión anual de astrónomos, 2003)/ Un instante... reflejos de aguas (charcos y restos de agua en el parque luego de una lluvia intensa)/ Lluvia, viento y granizo (Imágenes de rayos).

"En el jardín, una charla con Vitto Trotta"/ Un diario transitar, Cristina Cardo/ Entre montañas de libros, Eleodoro Francisco Nievas/ Registros platenses y antárticos, Néstor José Rossi/ Sembrador geomagnético, Julio César Gianibelli/ Good morning blues... and good night stars, Osvaldo Ferrer/ Mabel Peiró, sentidos de arquitecta/ Ezequiel García: a los maestros con cariño/ Posicionado en el Observatorio: Francisco 'Pancho' Azpilicueta/ En un mundo de vidrios y espejos, Luis Matorelli/ Anochecer de un día agitado, Daniel Carpintero/ El cielo es de quien quiera observarlo, Andrés Cesanelli/ Con la curiosidad a favor, Cecilia Valenti/ En nombre del padre, Reinhard Glinchert/ Hacedor del cielo. Un mapa de Constantino Baikouzis/ Entrevista al Lic. Alejandro Paola.

  • Cometa Mc Naught La Plata, enero de 2017. Fotografías de Guillermo E. Sierra.
Actualizado el 22/11/2018