El Planetario de la UNLP va a tu casa

Este domingo 17 de mayo y los próximos domingos hasta el 7 de junio inclusive, el Planetario de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas ofrecerá una serie de documentales fulldome, adaptados a la pantalla plana que podrán disfrutar ¡en la comodidad de sus casas!

Este domingo 17 de mayo se proyectará "El ocaso de los dinosaurios": Descubre cómo los descendientes de los dinosaurios ¡aún viven entre nosotros! Una aventura de escamas, pluma y vuelo.

Cada domingo a las 15.00h, se publicará el enlace apropiado para acceder al documental.  http://planetario.unlp.edu.ar/actividades/docu-domo-ciclo-de-documentales-305

* Domingo 17 de mayo: El ocaso de los dinosaurios
* Domingo 24 de mayo: Supervolcanes
* Domingo 31 de mayo: Robots exploradores
* Domingo 07 de junio: Tierra dinámica

Este ciclo de documentales es posible gracias a la colaboración con Evans & Sutherland, compañía líder en la tecnología digital para planetarios, proveedora del sistema que posee el Planetario de la UNLP.

Actualizado el 15/05/2020