Filtros

770 resultados

Hackearon el Instagram del Planetario UNLP

Actualizado el 21/07/2020

Este martes 7: Charla "Nuevo sistema de alturas para la Argentina. Implicancias prácticas en la Provincia de Buenos Aires"

Actualizado el 07/07/2020

Actualizado el 02/07/2020
Centro Interdisciplinario de Investigaciones Aplicadas del Agua y el Ambiente Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas - UNLP - Charla Técnica. Lic. Raúl Perdomo. Martes 7 de julio a las 17.00h.

¡Hoy! Día del Asteroide

Actualizado el 30/06/2020

En el Día del Asteroide "Evita y los pequeños planetas"

Actualizado el 30/06/2020
Una colaboración del Prof. José Luis Hormaechea en relación a la historia del descubrimiento de pequeños asteroides desde el Observatorio Astronómico de la UNLP.