Inicio Contacto RSS
|

Perspectiva Semanal del 14 al 20 de enero de 2019

Emitido: Lunes 14 a las 10.30hs

El lunes 14 el cielo se mantendrá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas para lo que resta del día y vientos leves del sector sur rotando al sector este.

Para el martes 15 se espera cielo cubierto con probabilidad de lluvias, mejorando durante las últimas horas del día y vientos leves del sector este.

Para el miércoles 16 se prevé una baja probabilidad de neblinas matinales con cielo despejado y un aumento de nubosidad hacia la noche. Se pronostica una elevada temperatura y vientos leves del sur rotando al sector norte.

El jueves 17 se espera cielo cubierto con lluvias, mejorando hacia la noche con un descenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sector sur.

El viernes 18 se espera cielo cubierto con una disminución de la nubosidad hacia la tarde noche y vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este.

El sábado 19 y el domingo 20 se presentarán con buenas condiciones del tiempo, cielo ligeramente nublado y vientos leves del sector este rotando al sector norte.

 

Actualizado el 14/01/2019