Unidad de Atención de Violencias por razones de género de la FCAG

La UDA tiene como objetivos, la implementación de estrategias de atención y acompañamiento ante situaciones de violencia por razones de género en el ámbito universitario. Asimismo prevé garantizar espacios de escucha, contención y asesoramiento ante problemáticas vinculadas a género y diversidad para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, graduades, no docentes, investigadores.

El espacio de atención está a cargo de Jimena Manchini, Licenciada en Trabajo Social UNLP, y Lucía Cucchiarini Lattanzi, Licenciada en Psicología UNLP.

Los horarios de funcionamiento son los días Martes y Jueves de 12:00 a 14:00 h en la oficina ubicada en el edificio central, arriba de la oficina de compras.

Para solicitar una entrevista enviar un correo electrónico a uda@fcaglp.unlp.edu.ar o a uda.astronomicasunlp@gmail.com.

Actualizado el 07/03/2024