Te contamos sobre las carreras de la FCAG: Mi Profesión

¿Querés conocer más sobre nuestras carreras? En conjunto con TVUniversidad hicimos estos videos breves llamados Mi Profesión, en donde profesionales de cada carrera te cuentan de qué se trata cada una de ellas. ¡Accedé a nuestro canal de Youtube! Allí vas a encontrar toda la info en relación a las carreras y la Facultad.

¿Qué es ser astrónomo/a? ¿Cuántas horas trabajan? ¿Qué es lo mejor de la astronomía? ¿Se puede vivir de astrónomo/a? ¿Cómo fué tu inserción laboral? ¿Te volverías a anotar en la carrera? Estas preguntas las responden María Paula Natali, Elio Crisci, Victoria Reinaldi y Favio Faifer astrónomas y astrónomos recibidos de nuestra facultad.

VIDEO COMPLETO

¿Qué es ser Geofísico/a? ¿Cuántas horas trabajan? ¿Cómo fué tu inserción laboral? ¿Se puede vivir de Geofísico/a? ¿Te confunden con un Geólogo/a? Las respuestas te las dan Gabriela Badi, Augusto casas, Guillermina Anasimele y Juan Moirano Geofísicas y Geofísicos recibidos de nuestra facultad.

VIDEO COMPLETO

¿Qué significa ser meteorólogo/a? ¿Cuál es tu objeto infaltable? ¿Cómo es el trabajo? ¿Qué es lo mejor de ser meteorólogo/a? ¿Cuál es la importancia de la meteorología? Todas estas preguntas las responden Rocío Baigorria, Josefina Blázquez, Juan Augusto Díaz y Florencia Solari, meteorólogas y meteorólogos recibidos de nuestra facultad.

Actualizado el 19/03/2024