Charla de los viernes: The Last Of US ¿Ciencia o Ficción?

¿Los hongos parásitos pueden transformar organismos en zombis? ¿Hay otros bichos capaces de hacerlo? ¿Algún parásito puede manejar al hombre como a una marioneta?

En esta charla intentaremos descubrir si la historia de The Last Of Us, ese juego de video que se transformó en una serie exitosa, puede ser cierta. ¡Te vas a sorprender!

• Viernes 16 de junio 19:00 h
  • Entrada libre y gratuita
  • Por orden de llegada
  • En el Planetario UNLP

Lucas Marti es Licenciado en Biología y egresado de la UNLP. Tiene más de 20 años de experiencia en estudios ambientales. Es docente de diferentes niveles y, en la Universidad, fue Profesor Adjunto de Ornitología en la Universidad CAECE. Participó en varios proyectos científicos, publicó en revistas indexadas y congresos, participó como revisor en varios libros y realizó charlas de divulgación en distintas partes del mundo.

Después de la charla podés quedarte a las observaciones desde las 20:00 h. si las condiciones meteorológicas lo permiten. Si no podés venir, ¡seguí la transmisión en vivo de la charla en el canal de Youtube del Planetario UNLP! Todas las actividades son gratuitas (con un bono contribución opcional) y no necesitás reservar con anticipación.

Actualizado el 14/06/2023