Cierre de año y distinción a Docentes y NoDocentes
El viernes 15 de diciembre, la comunidad de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas despidió el año en una celebración en la que se hizo entrega de distinciones a docentes y Nodocentes de la Facultad que cumplieron más de 25 años de servicio. También hubo una distinción para quienes se jubilaron este año.

El lugar de encuentro fue el Planetario UNLP y luego de dicho reconocimiento hubo choripanes y brindis en el que estuvieron docentes, estudiantes, graduados, Nodocentes y autoridades de esta Facultad. La Decana, Dra. Amalia Meza hizo entrega de las medallas a quienes cumplieron más de 25 años de actividad en la FCAG y de platos en reconocimiento a quienes se jubilaron durante este 2023.

La Decana, inició el acto haciendo un resumen de todas las celebraciones que tuvieron lugar a lo largo del 2023, entre ellas los 26 años del Museo de Astronomía y Geofísica, el día de la Geofísica, los 10 años del Planetario UNLP, los 40 años de la FCAG y los 140 años del Observatorio Astronómico de La Plata. Luego hizo mención a cuestiones puntuales del Consejo Directivo como la creación del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEOF) y del cambio de categoría a Centro del Laboratorio MAGGIA. Por último destacó el trabajo realizado a lo largo de todo el año, para la FCAG y sus dependencias, por parte de docentes, nodocentes, estudiantes y graduados.

Recibieron medallas por los más de 25 años de antigüedad los docentes Ileana Andruchow, Luis Guarracino y María Paula Natali. Los Nodocentes que se jubilaron en el 2023 y que recibieron platos fueron: María Alejandra Sofía, Elba Aguirre, Raúl Van Der Vilt y José Luis Hormaechea. Mientras que María Marcela Vergne y Rubén Vázquez fueron los docentes reconocidos. La Secretaria Administrativa, Lic. Mariana Tártara, hizo entrega de los platos alusivos en relación a la jubilación de personal Nodocente.

Para ver las imágenes ingresar en Facebook FCAG

Actualizado el 21/12/2023