Llamado a cubrir vacante para el laboratorio de pronóstico del tiempo

En el marco del proyecto "Laboratorio de Pronóstico Meteorológico" que se desarrolla en la FCAG, se proponen dos vacantes para agregar al equipo de Técnicos y Estudiantes ya existente.

El trabajo consiste en un período de entrenamiento, junto al equipo estable, en la realización de pronósticos meteorológicos para el área de La Plata y alrededores y su posterior publicación de los mismos por diversos medios disponibles (página web, redes sociales, entre otros) en diferentes turnos rotativos cubriendo todos los días del año. Eventualmente intervenir en el desarrollo de nuevos productos para el pronóstico del tiempo que se requiera.

Perfil del estudiante (excluyente):

- Ser estudiante de la carrera de Meteorología de la FCAG o Técnico/a egresado de la misma.
- Tener aprobadas las cursadas de Meteorología Sinóptica y Laboratorio de Previsión del Tiempo.
- Tener verdadero interés por la Meteorología Sinóptica y el pronóstico del tiempo.

La selección se realizará por oposición de antecedentes y entrevista previa en fecha próxima a confirmar. Los interesados enviar un mail a: grupopronolp@gmail.com hasta el 15/03/2020.

Actualizado el 02/03/2020