Nivelación a distancia
Curso de Nivelación a Distancia

Pre-Inscripción: a partir del 2 de julio de 2018 y hasta el 3 de agosto de 2018.

Comienzo del curso: 6/ 08/ 2018.

Finalización del curso: 7/ 12/ 2018.

Entre los meses de agosto y diciembre la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas implementará el curso de Nivelación a Distancia. Este curso está destinado a estudiantes del último año de educación secundaria o egresados de la misma que deseen cursar las carreras de Geofísica, Licenciatura en Ciencias de la Atmosfera y Meteorología o Licenciatura en Astronomía.

Dicho curso está pensado para favorecer el contacto temprano con el ámbito universitario, futuros compañeros y docentes de la Facultad como también poder realizar una revisión de aquellos conceptos matemáticos abordados en el nivel secundario que conforman la base de los contenidos de las materias de primer año.

En el Curso de Nivelación de Verano se abordan los mismos contenidos matemáticos con enfoques propios de la modalidad desarrollándose, además, Talleres de Vida Universitaria sobre temáticas tales como: Bienestar Estudiantil, Las Carreras y sus incumbencias laborales, Gobierno Universitario y Espacios de Participación Estudiantil, por lo que se recomienda también la realización del mismo.

Para realizar la pre-inscripción se deberá enviar a nivelacionadistancia@fcaglp.unlp.edu.ar la siguiente información:

Ficha de Pre-Inscripción

Anverso y reverso del DNI (escaneado o fotografiado)

Certificado de alumno regular o analítico del nivel secundario (escaneado o fotografiado)

Una vez recibida la pre inscripción se les harán llegar las instrucciones para el acceso y uso de la plataforma Moodle que se utilizará para el dictado del curso.

Actualizado el 12/04/2018