Filtros

298 resultados

Día 7: Mes Aniversario del Observatorio Astronómico

Actualizado el 09/11/2019
Cada día, una aproximación a la ciencia, docencia y extensión de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.

Charla sobre la separación de residuos y recuperadores urbanos

Actualizado el 08/11/2019
El cuerpo de Delegados y delegadas de ATULP organizó una charla de información y concientización acerca de la separación y el reciclado de basura en nuestra Facultad

Elecciones estudiantiles 2019 en la FCAG