Filtros

764 resultados

Cierre de año y distinción a Docentes y NoDocentes

Actualizado el 21/12/2023
El viernes 15 de diciembre, la comunidad de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas despidió el año en una celebración en la que se hizo entrega de distinciones a docentes y Nodocentes de la Facultad que cumplieron más de 25 años de servicio. También hubo una distinción para quienes se jubilaron este año.

Museos a la luz de la luna en la FCAG

Actualizado el 07/12/2023
El sábado 25 de noviembre se realizó una nueva edición de esta propuesta que moviliza a cientos de personas quienes visitan Museos de la UNLP y de las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. El Museo de Astronomía y Geofísica fue parte de esa jornada; desde las 19:00h a las 24:00h., estudiantes, graduados y personal no docente de esta Facultad participaron para recibir al público.

Acto de colación de Grado y Posgrado 2023

Actualizado el 06/12/2023

Llega la primera Noche de la Ciencia Argentina

Actualizado el 01/11/2023
El 3 de noviembre de 2023 de 19:00 a 24:00 h, en el Planetario UNLP y en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, se realizará "La noche de la ciencia Argentina", un evento iniciativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Semana de la Tierra 2023

Actualizado el 25/10/2023
¿Querés armar una nube en una botella? ¿Sabés qué son los fluidos No-Newtonianos?, ¿De qué hablamos cuando decimos gravitación, campo magnético, tornados, fases de la luna, petróleo, terremotos y tsunamis, volcanes, aguas subterráneas, glaciares, placas tectónicas, geoide y calentamiento global?