27 de septiembre: evento especial y observación astronómica a las 20.00h

La UNLP se une a la NASA en un concurso internacional de aplicaciones móviles
Es un evento global con formato de hackatón dirigido a programadores, desarrolladores, diseñadores, tecnólogos, científicos, ingenieros, emprendedores y estudiantes.

El próximo viernes 27 de septiembre, a las 18 horas, en el Planetario de la UNLP, se desarrollará una actividad preparatoria de este acontecimiento estelar. Los participantes podrán concurrir al encuentro donde se explicará, entre otras cosas, en qué consiste el Space Apps Challenge, cómo será la dinámica de trabajo durante los 2 días del hackatón, cómo será el proceso de evaluación, y qué ítems tendrá en cuenta el jurado. Además, se introducirán las categorías y los desafíos y habrá un espacio de presentación y networking para armar los equipos de trabajo.El desafío de aplicaciones espaciales de la NASA es un evento global con formato de hackatón, especialmente dirigido a programadores, desarrolladores, diseñadores, tecnólogos, científicos, ingenieros, emprendedores y estudiantes.

A las 20.00h, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán las tradicionales observaciones astronómicas.

Actualizado el 26/09/2019