Curso de nivelación de verano

Ya se encuentra disponible el LISTADO DE ESTUDIANTES POR COMISIÓN al final de la página.

¿Qué es el Curso de Nivelación de Verano?

El Curso de Nivelación de Verano está destinado a ingresantes de las tres carreras que dicta esta Facultad -Astronomía, Geofísica y Meteorología y Cs. de la Atmósfera- y se dicta en febrero de cada año.
Allí se brindan contenidos de matemática elemental necesarios para comenzar las materias de primer año. Si bien este curso no es eliminatorio ni obligatorio, resulta altamente recomendable su realización.

¿Cuáles son los horarios del curso?

Turno Mañana: De 8.30hs a 12.30hs.

Turno Tarde: De 13.30hs a 17.30hs.

Comisión Virtual: A definir.

No llegué a anotarme, ¿Todavía puedo incorporarme al curso?

Sí, el formulario de inscripción estará habilitado durante todo el mes de enero: https://forms.gle/wUDDChEAiTNUMVdr7.
La comisión y turno (mañana/tarde/virtual) será otorgado según el cupo disponible. Durante la semana del 1 al 7 de febrero recibirás un mail con la confirmación del turno asignado.

¿Volverán a abrir las inscripciones a las carreras de la FCAG?

Sí, del 1° al 11 de febrero estarán habilitadas las inscripciones a través del sistema SIPU (ver pestaña ENSEÑANZA --> INGRESO)
Es importante que tengas a mano una foto de ambos lados de tu DNI, y un escaneo de tu título secundario/certificado de título en trámite/certificado de alumno regular del nivel secundario.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso comenzará el lunes 7 de febrero y se extenderá hasta el 4 de marzo de 2022.

¿Es virtual o presencial?

La modalidad del curso será PRESENCIAL, con comisiones en turno mañana y turno tarde. Para aquellas personas que presenten alguna dificultad debidamente justificada, se podrá solicitar excepcionalmente una opción virtual.

¿Cómo me inscribo?

Ingresando al siguiente link y completando tus datos: https://forms.gle/wUDDChEAiTNUMVdr7

¿Cuáles son las medidas sanitarias?

La Universidad Nacional de La Plata cuenta con un protocolo sanitario en el que se incluye el uso obligatorio de barbijo, desinfección frecuente de manos y contar al menos con una dosis de cualquiera de las vacunas aprobadas contra el COVID-19. Para más información ingresar al siguiente link:

¡Tengo más preguntas!

Ante cualquier consulta enviar un mail a la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil estudiantiles@observatorio.unlp.edu.ar

LISTADOS POR COMISIÓN

COMISIÓN MAÑANA 1: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Mañana 1"

COMISIÓN MAÑANA 2: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Mañana 2"

COMISIÓN MAÑANA 3: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Mañana 3"

COMISIÓN TARDE 1: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Tarde 1"

COMISIÓN TARDE 2: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Tarde 2"

COMISIÓN TARDE 3: descargar el documento "Curso de Nivelación - Turno Tarde 3"

COMISIÓN VIRTUAL: descargar el documento "Curso de Nivelación - Comisión Virtual"

Si te anotaste al curso después del período de inscripción y no aparecés en los listados, nos comunicaremos vía mail durante la primera semana de febrero para asignarte una comisión. Cualquier consulta escribinos a estudiantiles@observatorio.unlp.edu.ar (Prosecretaría de Bienestar Estudiantil).

Actualizado el 27/12/2021