Semana de la Extensión: Esta Facultad abre sus puertas a través del Planetario
14 al 19 de mayo. Entrada libre y gratuita.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) junto con todas las Unidades Académicas que la componen, realizará del 14 al 19 de mayo la "III Semana de la Promoción de la Extensión" y las "IV Jornadas Territoriales". Estas iniciativas están destinadas a fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de extensión en todo la región.

La Semana de la Extensión se inicia hoy a las 15.00 h con un acto en el patio del Edificio del Rectorado (calle 7 n° 776), que será encabezado por el presidente de la UNLP, Fernado Tauber, y el secretario de Extensión, Leandro Quiroga. La actividad incluirá la Intervención del Grupo de Ensamble de la Anexa y de Orquestando la Vida (Orquesta Escuela en la UNLP).

Planetario

También, hoy lunes 14 a las 16.30h se proyectará el film "Belisario" en el Planetario "Ciudad de La Plata" y habrá un recorrido guiado por la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP. (Paseo del Bosque s/n).

Programa completo: http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/articulo/2018/5/9/3_semana_promocion_extension

Actualizado el 14/05/2018