III Semana de la Promoción de la Extensión y IV Jornadas Territoriales

La Universidad Nacional de La Plata junto con todas las unidades académicas realizará del 14 al 18 de mayo la "III Semana de la Promoción de la Extensión" y las "IV Jornadas Territoriales". Las actividades, que son abiertas a todos los miembros de la comunidad de la UNLP y vecinos de La Plata y alrededores, están destinadas a fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de extensión en todo el territorio.

La extensión universitaria experimentó un proceso de crecimiento y de afianzamiento institucional que se consolida día a día, y es una de las funciones básicas de la universidad, junto a la enseñanza y la investigación. Es además protagonista activa de procesos sociales asociados a la formación de estudiantes, graduados, docentes y no docentes, con un fuerte vínculo social.

La semana tendrá lugar de lunes a viernes en las sedes de diferentes facultades y colegios de la UNLP y la Jornada Territorial se llevará a cabo el sábado 19 en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria, Casa de Integración y Encuentro "La Casita de los Pibes", en calle 122 y 604 del barrio Villa Elvira, de la ciudad de La Plata.

La FCAG participará de esta semana recibiendo en la apertura a visitantes que disfrutarán de la proyección en el Planetario de nuestra producción "Belisario". Asimismo durante la mañana del martes distintos proyectos de extensión FCAG presentarán talleres en la Facultad de Informática.

A continuación se presentan el programa resumido y el programa extendido de toda la actividad.

La imagen corresponde a la agenda de actividades de la Semana de la Extensión.

Descargar el programa extendido de la semana.

ATENCIÓN: El día jueves 17/5 no se preveen actividades en adhesión a la movilización convocada por CONADU.

Actualizado el 11/05/2018