Elecciones estudiantiles 2018
La imagen corresponde a representantes de las dos listas de Estudiantes, en  el Centro de Estudiantes. Hay una mesa con los padrones.
La imagen corresponde a representantes de las dos listas de Estudiantes, en el Centro de Estudiantes. Hay una mesa con los padrones.

En la mañana de hoy, miércoles 7 de noviembre, se inició el proceso electoral que renovará autoridades para Centro y Claustro estudiantil en la UNLP. Durante tres días -finaliza el viernes 9 a las 18.00h- los estudiantes de Cs. Astronómicas y Geofísicas, al igual que en las otras 16 Facultades de la UNLP, elegirán a sus representantes.
En esta Facultad hay dos listas: Franja Morada Observatorio (Lista 3) y Agrupación Estudiantil INTI (Lista 18).

Junta Electoral

La imagen corresponde a la Lista de Franja Morada.          La imagen corresponde a la boleta electoral de la Agrupación INTI.

Actualizado el 09/11/2018