La Secretaría tiene como objetivo asesorar, planificar, y supervisar el desarrollo de las actividades atinentes a la gestión, en sus aspectos administrativos, económico-financieros, patrimoniales, de personal, servicios informáticos integrales y de mantenimiento y producción y servicios generales, en el ámbito de la Facultad.
Estas necesidades se derivan tanto del funcionamiento interno de la Facultad como de sus relaciones con las demás dependencias de la Universidad y con otras instituciones del contexto.
Además la Secretaría entiende en las cuestiones relativas a la provisión de personal no docente de todas las áreas, personal asistente y técnico, personal de gabinete, contratos de locación de obras, y becas de experiencia laboral, supervisando funciones, tareas y desempeño de cada uno de ellos.
ÁREAS DE TRABAJO
Área Personal
Encargado de realizar el control de asistencia y legajos de personal docente, no docente, contratos y de gabinete.
Área Operativa
Se encarga de confeccionar, archivar y mantener las resoluciones del decanato y directivas.
Área Económico-Financiera
Es la encargada de controlar el ingreso y egreso de dinero, como así también las compras y el patrimonio de la Facultad.
Área de Enseñanza
Tiene a su cargo el departamento de alumnos, sala de profesores y biblioteca, coordinando los sistemas informáticos y las necesidades administrativas de los alumnos.
Área de Servicios Generales
Encargada de las tareas de ordenanza, abrir y mantener en condiciones de limpieza las aulas, pasillos, oficinas y clínicas.
Área de mantenimiento
Está a su cargo el sostenimiento y acondicionamiento del inmueble.