Ir al contenido

CONCURSOS EN TRÁMITE

Con inscripción ABIERTA

Expte. Nº 1100-1649/25: Llamado a concurso público, abierto, de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto ordinario con dedicación simple en la cátedra “Sistemas Estelares”.

El período de inscripción tendrá lugar entre los días 1 de febrero y 2 de marzo de 2026, finalizando el último día a las 12.30 hs. La inscripción se realizará mediante formulario electrónico, quedando sujeta a la confirmación del Departamento de Concursos. A continuación puede encontrarse el enlace de acceso a dicho formulario: https://forms.gle/kBvyzmRXLuoyPSRy8

———–

Expte. Nº 1100-1648/25: Llamado a Concurso público, abierto, de méritos, de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto ordinario dedicación semi-exclusiva para cumplir “funciones docentes” en la cátedra “Inglés II” y en el “Gabinete de Inglés”

El período de inscripción tendrá lugar entre los días 1 de febrero y 2 de marzo de 2026, finalizando el último día a las 12.30 hs. La inscripción se realizará mediante formulario electrónico, quedando sujeta a la confirmación del Departamento de Concursos. A continuación puede encontrarse el enlace de acceso a dicho formulario: https://forms.gle/989CJeHQdfhZA1Vc8

———–

Expte. Nº 1100-1647/25: Llamado a Concurso público, abierto, de méritos, de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto ordinario dedicación semi-exclusiva para cumplir “funciones docentes” en la cátedra “Inglés I” y en el “Gabinete de Inglés”

El período de inscripción tendrá lugar entre los días 1 de febrero y 2 de marzo de 2026, finalizando el último día a las 12.30 hs. La inscripción se realizará mediante formulario electrónico, quedando sujeta a la confirmación del Departamento de Concursos. A continuación puede encontrarse el enlace de acceso a dicho formulario: https://forms.gle/yzRbJRHHiT87PAQD7

———–

Con inscripción CERRADA

Expte. Nº 1100-1643/25: Llamado a concurso público, abierto, de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Alumno ordinario en la cátedra “Elementos de Gestión Ambiental”.

———–

Expte N°1100-1652/25: convocatoria de Registro de Aspirantes, a través del Departamento de Concursos de la FCAG, para la cobertura de cuatro (4) cargos de Auxiliares docentes alumnos del “Curso de Nivelación 2026”.
Sorteo: 10/12 a las 11
Prueba: 12/12 a las 14

———–

Expte N°1100-1651/25: convocatoria de Registro de Aspirantes, a través del Departamento de Concursos de la FCAG, para la cobertura de un (1) cargo de Instructor del “Curso de Nivelación 2026”.

———–

Expte. Nº 1100-1566/25: Llamado a concurso público, abierto, de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Alumno ordinario en la cátedra “Mecánica Celeste I”.

———–

Expte. Nº1100-1429/25: Convocatoria de Aspirantes para un cargo de Ayudante Diplomado interino en la materia Álgebra Lineal para completar el plantel docente de la comisión que se dicta en FCAG, durante el segundo cuatrimestre del 2025.
Presentaciones digitales notificadas el 15 de Julio

———–


Renovaciones: