La universidad pública volvió a hacerse escuchar.
👉Autoridades universitarias, docentes, nodocentes, estudiantes y miles de personas colmaron la Plaza de Mayo y las calles de las principales ciudades del país para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
La decana de la FCAG, Dra. Amalia Meza, junto al equipo de gestión, docentes, nodocentes y estudiantes, acompañaron esta jornada de lucha en defensa de la educación pública.
Fue la cuarta vez que el pueblo argentino salió a rechazar el ajuste sobre el financiamiento universitario.
Gratuita, Federal y Pública.
Lo que algunos llaman “gasto”, nosotros lo llamamos futuro.
✊✊
Defender la Universidad Pública es defender el futuro de la Argentina.













