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Recuperación y valoración del archivo administrativo de la FCAG

    El pasado 27 de noviembre se realizó en la Facultad una jornada de relevamiento y selección de la documentación del Archivo de Personal y Mesa de Entradas, el cual permitió distinguir los documentos con valor para conservar y aquellos que formarán parte de un proceso de expurgo.

    La jornada convocó al personal de la red de archivos de la UNLP y estuvo coordinado por Myriam Hara, especialista en conservación documental y por Laura Casareto. En representación de la Facultad, estuvo coordinado por la Secretaria Administrativa, Lic. Mariana Tártara y la Jefa del Departamento de Personal, Ps Paula Rusconi y participó también personal de aquellas áreas administrativas.

    Las tareas consistieron en armar dos mesas de trabajo en el patio, en donde se registraron los documentos que no tienen valor y formarán parte del expurgo en una de las mesas (estos documentos deben registrarse en un acta de eliminación y pedir autorización para su expurgo al interior de la Facultad o a la comisión de valoración de Presidencia) y en la otra, aquellos documentos de valor para avanzar en procesos de conservación básica.