Inicio Contacto RSS
|
Mirá como fueron los talleres para chicos y chicas en la FCAG

Durante la primera semana del receso invernal en la provincia de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas se llevaron a cabo una gran cantidad de talleres para chicos y chicas. Hubo propuestas para todas las edades: de 6 a 8, de 9 a 11 años y, por primera vez, para jardín de infantes: de 3 a 5 años. Mirá las fotos: 

Desde ver la reacción química que puede recrear la erupción de un volcán, aprender a navegar usando el cielo como mapa o hacer un asteroide miniatura, los talleres para chicos y chicas que sucedieron durante la primera semana del receso invernal fueron un éxito. Las niñeces demostraron, una vez más, que sus preguntas sobre el mundo -y sobre el espacio- son más que profundas e interesantes. 

Los talleres fueron coordinados desde la Secretaría de Extensión de la FCAG junto a un grupo de talleristas que se encargaron de proponer dos bloques de talleres para todas las edades, desde el martes y hasta el viernes pasado. 

Además, cuando los días lo permitieron, se pudo realizar observaciones astronómicas con los telescopios desde el parque de la FCAG. 

Actualizado el 24/07/2022