El trámite se realiza por Internet

Se reabre la inscripción a las carreras de esta Facultad entre el 1 y el 5 de marzo de 2021.

En este  link entontrarás un video en el que se muestra el proceso de carga de documentación y la confirmación de los datos de la planilla de preinscripción a las carreras de la Universidad Nacional de La Plata. Video Instructivo

Los aspirantes deberán completar la planilla electrónica en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU).

La UNLP establece que los interesados sólo pueden inscribirse en una carrera. La planilla tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Quienes deseen inscribirse en la carreras de Geofísica, Meteorología y Cs. de la Atmósfera y Astronomía, deberán seguir los mismos pasos que para las demás carreras de la UNLP.

Durante las medidas de DISPO, la actividad se realiza de manera no presencial.

Contacto: alumnos@fcaglp.unlp.edu.ar

Horario de atención: 9.00 a 12.00h.

Actualizado el 01/03/2021