Convocatoria Cursos de Divulgación 2021

Este año, al igual que el anterior, se implementarán estos cursos de forma VIRTUAL a través de la plataforma ZOOM.

Desde hace varios años nuestra Facultad ofrece a público general cursos de divulgación gratuitos, los cuales siempre han tenido una excelente recepción en los destinatarios. El objetivo de los mismos, ofrecidos por integrantes de la FCAG (de cualquier estamento) es la divulgación de saberes vinculados a las tareas (tanto científicas como técnicas) que se desarrollan en nuestra Facultad. Si bien cada curso puede tener un tipo de público específico (por ejemplo, niños o adultos), el carácter que revisten es divulgativo, procurando siempre requerir de los destinatarios el mínimo de conocimientos previos.

Convocatoria 2021:

Se asigna un presupuesto máximo para Cursos de Divulgación 2021 de $36.000.

• Cada curso presentado podrá solicitar un máximo de $9.000, de los cuales, $7.000 será el máximo solicitado para el pago de becas, con un máximo de $3.500 por beca.

Cronograma:

• 7 al 28 de junio: presentación de propuestas.

• 29 de junio al 16 de julio: evaluación de propuestas por parte de la Comisión Evaluadora.

• 2 de agosto al 3 de diciembre: dictado de los cursos según cronograma pautado entre los disertantes y la Secretaría de Extensión.

• Diciembre: rendición de gastos por parte de los responsables del curso.

• Entrega de informes: hasta el 10 de diciembre inclusive.

• Evaluación de los informes por parte de la Comisión Evaluadora: 13 de diciembre hasta el 4 de marzo de 2021.

De acuerdo a las Pautas, la evaluación estará a cargo de los miembros de la Comisión de Extensión.

Descargar documentos a continuación.

Pautas generales.

Anexo I: Notas.