Prevención ante el Coronavirus (COVID-19) en la FCAG
La imagen ilustra sobre la forma del coronavirus.

Las autoridades de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas han dispuesto medidas preventivas con el objeto principal de disminuir la circulación de personas en el predio de la Facultad, en concordancia con las instrucciones recibidas del Gobierno Nacional y de la Presidencia de la UNLP.

El Decano de la Facultad, Lic. Raúl Perdomo y la Vice Decana, Dra. Lydia Cidale elaboraron una serie de medidas preventivas para toda la comunidad de la FCAG y para el público general que asiste a las distintas propuestas educativas y de extensión que tiene esta institución.

Estas medidas rigen desde el lunes 16 y hasta el 31 de marzo inclusive.

Entre las disposiciones vigentes, se destaca que se suspende el inicio de clases presenciales hasta abril. Aquellos que quieran y puedan implementar actividades a distancia están habilitados y se reconocerán todas las actividades hechas con este sistema.
Se reducen todas las actividades de la Facultad conservando guardias operativas en todos los sectores y oficinas.

Tiene licencia el personal mayor de 60 años o en situación de riesgo por enfermedades pre-existentes hasta el 31 de marzo inclusive.

El viernes pasado, también se dispuso la suspensión del acceso del público visitante al Planetario de la UNLP, al Museo de Astronomía y Geofísica y al ciclo de charlas de divulgación de los viernes.

Actualizado el 17/03/2020