Con aulas llenas, se inició el Curso de Nivelación 2020
La imagen corresponde al aula llena de estudiantes.

Con alrededor de 160 estudiantes presentes, los dos grupos que cursan a la mañana, iniciaron su actividad que se extenderá hasta el 6 de marzo. Guiados por docentes y ayudantes, comenzaron las prácticas que les permitirá cursar mejor el primer año de las tres carreras -Astronomía, Geofísica y Meteorología y Cs. de la Atmósfera- que se dictan en la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas.

La imagen corresponde a uno de los grupos de ingresantes junto a la docente que está explicando algo a uno de ellos.

Por la tarde, de 13.00 a 17.00h, harán lo propio otros dos grupos. El Curso de Nivelación no es eliminatorio ni obligatorio pero se recomienda realizarlo.

La imagen corresponde a dos momentos en que grupos de estudiantes están compartiendo su actividad en sus bancos.

Más información en: https://www.fcaglp.unlp.edu.ar/ensenanza_nivelacion_verano

La imagen corresponde a estudiantes escribiendo sus prácticas dentro del aula y a la puerta de ingreso a una de ella.

Actualizado el 03/02/2020