Nuestra Facultad en la Expo Universidad 2019

Expo Universidad 2019. Encontrá lo que querés ser. Vení a la UNLP

Pasaje Dardo Rocha. Calle 50 e/ 6 y 7.

La Expo Universidad 2019 es un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio de experiencias.
La Universidad Nacional de La Plata tiene la oferta de carreras de grado más amplia y diversa de todo el país.

Con el Programa "Vení a la UNLP" intentamos que todos los estudiantes secundarios de los diferentes puntos de Argentina conozcan no sólo las carreras, sino también los beneficios que brinda la Universidad para que puedan estudiar.

Recorriendo la Expo Universidad 2019 te vas a encontrar con stands, charlas y proyecciones donde cada una de las 17 Facultades que tiene la UNLP te va a contar qué carreras dictan y cómo es la vida universitaria en cada una de ellas. También está presente la Escuela Universitaria de Oficios, un espacio de educación formal alternativa orientado a fortalecer el nivel de capacitación para la inserción laboral.

En la Expo vas a poder ver y compartir expresiones artísticas, científicas y culturales, realizadas por chicos y chicas que estudian o se recibieron en la Universidad Nacional de La Plata.

Cada año estudiantes de todas las Escuelas Secundarias de los barrios de La Plata, Berisso y Ensenada participan de la Expo.
El año que viene vení a la UNLP.

La Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas es parte de la Expo UNiversidad 2019; contará con un stand donde habrá información, instrumentos propios de cada disciplina que aquí se estudian y ha organizado también, tres charlas especialmente destinadas a divulgar sus carreras.

Además, el público podrá participar de juegos y experimentos que contienen prácticas o ejemplos de cuestiones afines a la astronomía, la meteorología y la geofísica.

Miércoles 18 de septiembre

Charla ¡Estudiá Meteorología y Ciencias de la Atmósfera! Lic. Horacio Sarochar

10:00 h. Espacio Auditorio.

Jueves 19 de septiembre

Charla: Descubrí las maravillas del Universo ¡Estudiá Astronomía! Lic. Diego Bagú
10:30 h. Espacio Auditorio

Charla: Tu planeta tiene muchos misterios por resolver: ¡Estudiá Geofísica! Dr. Mauricio Gende
16:30 h. Espacio Auditorio

Vení a Expo Universidad (versión accesible).

Actualizado el 17/09/2019