Serie Web "El camino eterno. Estrellas adentro". Durante todo septiembre

El Planetario Ciudad de La Plata anuncia el estreno de la Serie Web "Estrellas adentro", el cual se realizará a través de Youtube y Facebook, durante todos los jueves de septiembre de 2019.

Este proyecto nace a partir de la película documental "El camino eterno. En búsqueda del cielo estrellado.". A través de más de 60 entrevistas, se desmenuza el ‘lado B' de los sitios de observación astronómica óptica de la Argentina. Cada capítulo devela las historias detrás de los instrumentos y edificios, y deja ver a las personas que trabajan en cada lugar: lo cotidiano, sus vidas y el amor por la Astronomía y el cielo.

Relatos que se despliegan ante nuestros ojos como la Vía Láctea en una noche despejada.

Esta serie es una idea original del Planetario Ciudad de La Plata, dependiente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, llevada a cabo en asociación con la Facultad de Bellas Artes, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata.

Estrena todos los jueves de septiembre 2019.

• Youtube: Planetario Ciudad de La Plata
  • Facebook: El camino eterno