Consultorio psicológico en el Observatorio

Ya se encuentra en funciones el consultorio psicológico en nuestra facultad, aprobado en el último Consejo Directivo.

El mismo está a cargo la Lic. Ana Julia Pessaq, quien coordinará su trabajo junto a la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil (PBE) y al Departamento de Salud Mental de la UNLP.

El consultorio estará funcionando, provisoriamente, en una de las oficinas recientemente construidas, en el edificio frente a la Escuelita.

Como primera actividad abierta, se realizará una reunión para estudiantes y otra para graduados, ambas en la última semana de noviembre. Estas reuniones tendrán como uno de sus propósitos identificar la problemática inherentes a cuestiones propias de las carreras universitarias de esta Facultad. Las mismas serán coordinadas por la PBE, miembros del Departamento de Salud Mental y del Centro de Orientación Vocacional.

Actualizado el 06/11/2019