IX Escuela de verano 2020 - Convocatoria a presentación de cursos
Se recibirán propuestas hasta el 7 de Noviembre por la Secretaría de Posgrado de la FCAG.

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de cursos de posgrado a fin de conformar la oferta académica de la IX edición de la Escuela de Verano que se desarrollará entre el 17 y el 21 de febrero de 2020.

Se podrán presentar hasta dos cursos: uno presencial y otro a distancia. La presentación se realizará exclusivamente a través de la Secretaría de POsgrado de la FCAG. Se recibirán propuestas hasta el jueves 7 de noviembre.

El propósito de la Escuela de Verano es ofrecer un espacio en donde, tanto estudiantes de posgrado como profesionales, encuentren cursos tendientes a:
a) completar su formación de doctorado, maestría o especialización
b) actualizarse temáticamente.

Por otra parte, la especificidad de la Escuela de Verano se relaciona con la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de universidades extranjeras, entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica. Por ello es importante fomentar este tipo de propuestas, que tendrán prioridad en caso de que se cuente con los fondos suficientes. En caso de no contar con recursos, se propiciará la oferta de cursos cuyos responsables sean docentes y/o profesionales de prestigio del ámbito nacional.

Modelo de curso a distancia

Modelo de curso presencial

Actualizado el 21/10/2019