Curso de Matemática Elemental

El Curso de Matemática Elemental comenzará el jueves 16 de agosto a las 16.00h, en el aula K.

Este curso se dicta durante el segundo cuatrimestre de cada año, entre los meses de agosto y noviembre; consta de clases teóricas y prácticas.
Los distintos Cursos de Nivelación que se brindan desde la Facultad están destinados a alumnos que comienzan a cursar las carreras de Geofísica; Licenciatura en Meteorología y Ciencias de la Atmósfera; Licenciatura en Astronomía al comienzo del año lectivo siguiente.

Clases teóricas:

Martes (escuelita aula B) y jueves (aula K) de 16 a 18 h.

Clases prácticas:

Las prácticas son los martes (escuelita aula B) y jueves (escuelita aula B) de 14 a 16 h.

Vale recordar que existen 3 modalidades de curso de ingreso: curso de Matemática elemental; curso de nivelación a distancia; curso de nivelación de verano.

Actualizado el 01/08/2018