Resultados de las elecciones de Centro y Claustro estudiantil
La imagen corresponde a dos estudiantes, uno por cada lista electoral, que revisan los padrones y  el número de votantes, antes de iniciar la apertura de urnas.
La imagen corresponde a dos estudiantes, uno por cada lista electoral, que revisan los padrones y el número de votantes, antes de iniciar la apertura de urnas.

El viernes 9 de noviembre a las 18.00h culminó la elección para elegir representantes estudiantiles para conducir el Centro de Estudiantes y para integrar el Consejo Directivo y Superior. En la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas se presentaron dos listas: Lista 3 Franja Morada y Lista 18 INTI.

Los resultados dieron a Franja Morada la conducción del Centro y a INTI la mayoría en el Consejo Directivo de FCAG y el representante estudiantil ante el Consejo Superior. Franja Morada quedó con la minoría ante el Consejo Directivo (un representante).

Centro    Claustro

Lista 3 Franja Morada            237      190
Lista 18 INTI                              218      194
Blancos                                            8         9
Nulos                                             16       11

Total: 479 votantes

El Decano de esta Facultad, Lic. Raúl Perdomo - y en nombre de toda la Junta Electoral- felicitó a través de un correo a los ganadores "por el triunfo y por el proceso respetuoso en el que se desarrolló la previa y las jornadas de votación. Un párrafo aparte para los fiscales, muy concentrados, ayudando y trabajando junto a los presidentes de mesa para "cerrar" números perfectos sin ninguna observación ni diferencia de conteo a la hora del escrutinio. A los presidentes y fiscales muchas gracias!

Finalmente gracias también a la Junta y todos los que trabajaron en el acto del escrutinio así como todos los que acompañaron y luego festejaron porque los hicieron en un marco de respeto y cordialidad que esperamos podamos sostener en el tiempo. No me caben dudas que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan, trabajemos por encontrar los denominadores comunes primero y luego discutir las diferencias. De nuevo felicitaciones INTI por el triunfo al Consejo Directivo, felicitaciones Franja por el triunfo en el Centro!!"

La imagen corresponde al Salón de Actos y en un plano general se observan estudiantes con las respectivas remeras de sus agrupaciones (Franja Morada e INTI) y entre el público, está el Decano de esta Facultad, Lic. Raúl Perdomo.

La imagen corresponde a las boletas escrutadas de las dos Listas que se presentaron a elecciones estudiantiles: Franja Morada e INTI.

Actualizado el 12/11/2018