Concursos en Trámite

LLAMADOS ABIERTOS

1100-954/20: Llamado a Registro de Aspirantes para la cobertura de cuatro (4) cargos de Instructores para el "Curso de Nivalacion 2021"

La inscripcion se realizara entre el 18 y 24 de agosto, enviando a concursos@fcaglp.unlp.edu.ar la documentacion establecida en el Reglamento N 3 de esta Facultad.

Se aclara que en el marco de la pandemia Covid 19 se utilizaran los nuevos protocolos para la tramitacion de Concursos

CONCURSOS CON INSCRIPCION CERRADA EN TRAMITE

CONVOCATORIA ABIERTA

Convocatoria para cubrir un (1) cargo de Ayudante Alumno Interino dedicación simple en la cátedra Introducción a la Dinámica de la Atmósfera de la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

1100-867/20: Llamado a concurso para la provisión de dos (2) cargos de Ayudante Alumno Ordinario con dedicación simple para la cátedra "Astronomía Esférica" CIERRE

1100-868/20: Llamado a concurso para la provisión de tres (3) cargos de Ayudante Alumno Ordinario con dedicación simple para la cátedra "Física General I" CIERRE

1100-869/20: Llamado a concurso para la provisión de dos (2) cargos de Ayudante Alumno Ordinario con dedicación simple para la cátedra "Análisis Numérico y Programación"

Actualizado el 06/08/2020