"Egresado Distinguido 2016"
Son los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata. Dos de ellos pertenecen a esta Facultad

En un acto realizado en Presidencia de la UNLP, los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial. Se trata de 128 mejores promedios de grado de las 17 Facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios.

Por nuestra Facultad, los mejores graduados 2016 son Mauro Fontana de la carrera de Geofísica y Eduardo Mario Gutiérrez de la carrera de Astronomía.

El Acto fue encabezado por la vicepresidenta del Área Académica de la UNLP Ana Barletta, y la secretaria Académica, Mercedes Medina.

Crédito foto: Dirección General de Comunicación Institucional de la UNLP.

Actualizado el 01/12/2017