III Jornada Anual de Estudiantes de Doctorado de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas
La idea es mostrar en qué están trabajando los doctorandos de la FCAG

Durante toda la jornada del 11 de octubre doctorandos y directores de carrera de doctorado, así como autoridades de la FCAG se reunieron en el Planetario Ciudad de La Plata para compartir trabajos, estado de situación de sus carreras y temáticas afines para debatir y consensuar. La Dra. Ileana Andruchow, Secretaria de Posgrado de esta Unidad Académica, señaló que la idea es hacerlo todos los años, “todo comenzó en el año 2015 como una idea de la Comisión de Grado Académico y tuvo aceptación entre quienes están haciendo su doctorado; hoy en este encuentro se pueden ver gran parte de los 84 trabajos de doctorado que tiene esta Facultad”.

La jornada tuvo cierre con un debate, una charla sobre las problemáticas de las carreras de doctorado donde los doctorandos compartieron cuestiones con los directores de doctorado.

“Tuvimos mucha oferta de charlas y pósters y junto a los Dres. Milva Orsaria, Prosecretaria de Posgrado, e Ignacio Ranea Sandoval, hicimos una selección para compartir en esta Jornada”.

Actualizado el 10/11/2017