Filtros

764 resultados

El Planetario de la UNLP va a tu casa

Actualizado el 15/05/2020

¿Cómo está el tiempo en tu escuela?

Actualizado el 14/05/2020
Este proyecto de extensión de la FCAG, dirigido por el Dr. en Geofísica Andrés Cesanelli, es la continuación de uno que se ejecutó el año pasado en nuestra Facultad. Pero también es parte de un proyecto más amplio y general que se presentó en una convocatoria extraordinaria de la Secretaría de Extensión de la UNLP, a principios de 2018, que se llamaba “Observatorio Meteorológico Itinerante” y que servía para generar propuestas de extensión para estudiantes de Meteorología y Cs. de la Atmósfera.

Un vuelo solidario en tiempo de pandemia

Actualizado el 11/05/2020
Máscaras protectoras faciales exclusivas para profesionales de la salud de La Plata, Berisso y Ensenada.

"Necesitamos ahora que se multipliquen los sistemas de evaluación", señaló el Presidente de la UNLP

Actualizado el 04/05/2020
El Dr. Fernando Tauber hizo una evaluación del primer cuatrimestre en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Información sobre finales

Actualizado el 18/04/2020