19 de octubre de 2017

• Viento: SSW a 11,3 km/hr
  • Lluvia: 0,2 mm

Charlas de divulgación "Viernes en el Observatorio": "¿Muchos otros Mundos Habitables?", a cargo del Dr. en Astronomía Pablo Miguel Cincotta (FCAG - IALP - CONICET).

Viernes 11 de diciembre a las 19.00. Entrada libre y gratuita. Luego de la charla, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos observación astronómica (con entrada previa).

"¿Qué es un planeta habitable? ¿Existen otros mundos habitables? ¿Serían similares a nuestro planeta Tierra? ¿Qué tan lejos estarían? ¿Hay evidencia alguna de vida extraterrestre? ¿Y vida inteligente? Éstas y muchas otras preguntas procurarán serán respondidas a lo largo de esta charla."

Ciclo de Charlas "Viernes en el Observatorio"
Secretaría de Extensión
Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas