18 de noviembre de 2017

• Viento: SW a 27,4 km/hr

Acto homenaje a Ana Teresa Diego, a más de 40 años de su desaparición

Martes 2 de mayo a las 14.00h. Salón Meridiano. Entrada libre.

Acto homenaje a Ana Teresa Diego, a más de 40 años de su desaparición

AnaTeresa Acto2017

El próximo martes 2 de mayo, las autoridades y la comunidad de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas, junto a las autoridades de la Universidad Nacional de la Plata, realizarán un nuevo acto homenaje a la entonces estudiante de Astronomía, desaparecida durante la última dictadura cívico-militar.

En esta oportunidad, las autoridades de la UNLP procederán a entregar su legajo universitario reparado, a los familiares.

Luego habrá una exhibición de imágenes del asteroide 11441 Anadiego obtenidas por el Dr. Luis Mammana, en el Complejo Astronómico El Leoncito.

También, se proyectará un breve video que refleja la vida de Ana Teresa junto a sus compañeros de militancia, realizado por la Federación Juvenil Comunista.

Finalmente, se presentará el Proyecto paisajístico "14441 Anadiego en el claro del Observatorio", cuyos autores son Mariana Hoffman, Cecilia Pagliaro y Eduardo Rodríguez del Pino.

La entrada es libre.