28 de julio de 2017

• Viento: NNE a 14,5 km/hr

Curso “Aprendiendo estrategias para enseñar Astronomía” en la FCAG(2017).

Abierta la inscripción. Gratuito y con puntaje.

Curso “Aprendiendo estrategias para enseñar Astronomía” en la FCAG(2017).

CursoSILV

Hasta el 7 de junio, docentes de nivel primario y secundario de la región La Plata y aledañas, pueden inscribirse a este Curso dictado por Docentes de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas (FCAG) de la UNLP.

Son 12 encuentros presenciales a contra-turno, de periodicidad mensual que desarrolla los contenidos del diseño curricular vigente. Cuenta con puntaje otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación.

La inscripción y/o consultas de la edición 2017 se realizan por correo electrónico  a  capacitacion2017@fcaglp.unlp.edu.ar. Más información en el Facebook Aprendiendo estrategias para enseñar Astronomía

Desde 2011, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas dicta un curso de capacitación en la enseñanza  de la Astronomía gratuito para  los docentes de niveles Primario y  Secundario de la región de La Plata y aledañas que conforman la Jefatura Regional N° 1.