18 de noviembre de 2017

• Viento: WSW a 14,5 km/hr

Charla debate sobre el Protocolo de Actuación ante Situaciones de Discriminación y/o Violencia de Género.

Abierto a toda la comunidad de la FCAG

Este martes 14 de marzo a las 10.00h  miembros de la Pro Secretaría de Derechos Humanos de la UNLP, de ADULP y de ATULP compartirán esta Charla  generada por mujeres del Observatorio y abierta a todos los integrantes de esta Unidad Académica y público en general. El público podrá hacer preguntas y reflexionar sobre esta problemática; luego, se conformará una Comisión sobre Violencia de Género de esta Facultad

Asistirán  Helena Vallefin y Marina Luquet en representación de la Prosecretaría de Derechos Humanos, Jorge Jaunarena, Secretario de Derechos Humanos ADULP y Mónica Martínez, Prosecretaria de Derechos Humanos de ATULP.

Conocer sobre este Protocolo, sus alcances y los derechos y obligaciones que conlleva respetarlo, merece un espacio en la agenda de trabajo y en cada uno de quienes integramos esta comunidad, sin importar el género.

Lugar: Salón Meridiano de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas.