21 de noviembre de 2017

• Viento: calmar
  • Lluvia: 0,2 mm

Cupo completo. Curso de Introducción a la Observación Astronómica 2013

Curso básico inicial para personas sin conocimientos previos. Gratuito. El cupo para ambos cursos ha sido completado. En el presente año, se repetirán los Cursos de Introducción a la observación astronómica.

La Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata, abre nuevamente dos cursos de observación astronómica para mayores de 15 años. Los cupos son limitados.

El curso es gratuito.

Los cursos se dictarán a partir del martes 7 de mayo (curso I) y miércoles 8 de mayo (curso II)

5 clases cada curso de 2 hs cada una.

Martes de 19 a 21 (curso I)

Miércoles de 19 a 21 (curso II)

No se suspenden por mal tiempo.

Importante; cada curso tiene su cupo y los inscriptos sólo pueden cursar en su turno.

Se aconseja venir con ropa y calzado cómodo, linterna y debido a que gran parte de las clases son al aire libre, se recomienda traer repelente para mosquitos.

Consultas: por teléfono o por mail a difusion@fcaglp.unlp.edu.ar.

Material de descarga: