Convocatoria Cursos de Divulgación 2020

Este año, debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia COVID-19, decretado desde el 20 de marzo del corriente por el Gobierno Nacional, la Secretaría de Extensión propone la implementación de estos cursos de manera virtual.

Desde hace varios años nuestra Facultad ofrece a público general cursos de divulgación gratuitos, los cuales siempre han tenido una excelente recepción en los destinatarios. El objetivo de los mismos, ofrecidos por integrantes de la FCAG (de cualquier estamento) es la divulgación de saberes vinculados a las tareas (tanto científicas como técnicas) que se desarrollan en nuestra Facultad. Si bien cada curso puede tener un tipo de público específico (por ejemplo, niños o adultos), el carácter que revisten es divulgativo, procurando siempre requerir de los destinatarios el mínimo de conocimientos previos.

Convocatoria 2020:

Se asigna un presupuesto máximo para Cursos de Divulgación 2020 de $28.000.

• Cada curso presentado podrá solicitar un máximo de $7.000, de los cuales, $5.000 será el máximo solicitado para el pago de becas, con un máximo de $2.500 por beca.

Cronograma:

• 31 de agosto al 11 de septiembre: presentación de propuestas.

• 14 al 25 de septiembre: evaluación de propuestas.

• 28 de septiembre al 4 de diciembre: dictado de los cursos según cronograma pautado entre los disertantes y la Secretaría de Extensión.

• Diciembre: rendición de gastos por parte de los responsables del curso.

• Entrega de informes: hasta el 11 de diciembre inclusive.

• Evaluación de los informes por parte de la Comisión Evaluadora: 14 de diciembre hasta el 5 de marzo de 2021.e la Comisión Evaluadora

De acuerdo a las Pautas, la evaluación estará a cargo de los miembros de la Comisión de Extensión.

Descargar documentos a continuación.

Pautas generales.

Anexo I: Notas.